NUESTRA EMPRESA

Cada año que comienza, PPA Argentina renueva con sus clientes el compromiso de innovar y ofrecer soluciones que mejoren la vida cotidiana.

Enfocados en ello, en PPA, nos preparamos para los nuevos desafíos, con la conciencia de que solamente a través de buena calidad, tecnología y compromiso con el cliente es posible continuar siendo una marca referente en el mercado. 

La calidad de los productos, como así también el proceso de fabricación, son reconocidos por el mercado a través de una larga trayectoria. 

Garantía de ello es que PPA Argentina es la primer empresa del segmento en tener un sistema de gestión y calidad con Certificación

en Seguridad Eléctrica, exigida por la Secretaria de Comercio.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

NUESTRA MISIÓN

Ser los responsables de proporcionar SEGURIDAD Y CONFORT a los usuarios de nuestros equipos, como así también garantizarles la búsqueda de la excelencia en su atención.

NUESTRA VISIÓN

Llegar a ser el referente nacional de automatizadores para puertas y portones automáticos, barreras, puertas sociales y seguridad eléctrica, ofreciendo productos de calidad que provean de seguridad y comodidad a los usuarios.

NUESTROS VALORES

* Calidad

* Compromiso con nuestros clientes directos

* Compromiso con nuestros usuarios

* Innovación

* Ética

* Buen trato y atención

ASISTENCIA

E-MAIL

SEGUINOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

Copyright © 2019 PPA Argentina. Todos Los Derechos Reservados